Quienes Somos - Lasad Final

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes Somos
Queremos que viva una experiencia integral y de confianza al diseñar, construir y remodelar su espacio familiar y comercial. Nosotros le brindamos un sistema probado para lograrlo.
ANDRÉS TEJAS
CEO Fundador LASAD

Andrés Tejas Duarte con formación académica en Ingeniería Civil por la UNAM.

Ha realizado diversos estudios de reingeniería de negocios, así como desarrollo competitivo de micro y pequeñas empresas de Morelos.

También se ha desempeñado como socio y director general de diversas empresas de construcción, así como coordinador general de múltiples proyectos de remodelaciones, construcción residencial y comercial.

Su vasta experiencia en campo como supervisor de obra civil, instalaciones y acabados, control, costos y administración de obra, le ha permitido actualmente el desarrollo de la empresa LASAD bajo un Sistema de Arquitectura, Diseño y Construcción nacido de la observación, del servicio al cliente, pensado para cumplir con sus necesidades de venta y postventa.

Desde hace más de 34 años, su trabajo se caracteriza por la constante búsqueda de proyectos nuevos e innovadores, que verdaderamente le apasionan.

Su trabajo tiene como objetivo garantizar al cliente su completa satisfacción al contratar el servicio LASAD.
JORGE ANDRÉS TEJAS MIGUEZ
Director General LASAD

Jorge Andrés Tejas, arquitecto por el TEC de Monterrey.

Ha realizado estudios en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, España en diseño urbanístico y arquitectónico.

Su vida y su formación profesional impregnan su obra en empresas como T3arc, MRV Arquitectos y actualmente en LASAD Arquitectura, Diseño y Construcción como dibujante, proyectista, administración y ejecución de obra, modelado 3D, creación de visualizaciones digitales, supervisión de obra.

Siempre guiado por la relación que existe entre la persona y el espacio, Jorge consigue que sus proyectos residenciales y comerciales logren sistemas constructivos óptimos, con un alto sentido estético y de materialidad.

Al experimentar la inmensa emoción a la hora de proyectar, los trabajos profesionales de Jorge concretan exitosamente espacios que corresponden a las necesidades del cliente.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal