Filosofía - Lasad Final

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes Somos
La filosofía de servicio de LASAD es de acompañamiento constante durante el proceso completo de diseño y construcción

Estamos conscientes por tantos años de trabajo y servicio al cliente, que trabajar con los espacios de nuestros clientes, es un proceso emocionante pero delicado por todos los factores que intervienen y que requieren total supervisión y control para que todo salga bien.

El sistema LASAD inicia desde la preventa y dura más allá de la relación preventa, razón por la que nos sentimos muy orgullosos de nuestro servicio. Queremos nos brinde la oportunidad de vivir una experiencia diferente y confiable.
NUESTROS PROYECTOS CUENTAN CON GARANTÍA DE POST-VENTA, DE ACUERDO A LOS CONTRATOS CON LOS PROVEEDORES.
NOS RECOMIENDAN
  • Por la excelente relación con proveedores

  • Porque sabemos identificar y desarrollar espacios flexibles para necesidades familiares específicas

  • Por ofrecer servicios complementarios que se requieren en la postventa como los sistemas de seguridad,  contratos de nuevos servicios, de mantenimiento, etc.
ASESORÍA
Asesoría Técnica en Construcción para ofrecer a más familias el conocimiento y asesoramiento por parte de profesionales para que sus soluciones habitacionales respondan de manera adecuada a sus necesidades de acuerdo al presupuesto disponible, cuidando que los recursos sean aprovechados al máximo y que la calidad sea una característica de la vivienda.
PRE VENTA
Lasad trabaja con sus clientes desde la Pre-Venta, pensando en sus necesidades específicas, ....
POST VENTA
En Lasad estamos comprometidos con nuestros clientes no sólo al construir su casa o local comercial, damos servicios más allá de los que cualquier constructora podría darle, ya que ayudamos y facilitamos los trámites de contratos de luz, agua, teléfono; establecemos enlaces con expertos en mantenimiento de casas, albercas y jardines para que su patrimonio crezca desde el primer día que entregamos las llaves de su casa u oficina.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal